Tu Cara Me Suena
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Mario Vaquerizo, en 'Tu Cara Me Suena 8'
El cantante y líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, se enfrenta a uno de sus mayores retos en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' y su sentido del humor y su espontaneidad darán grandes momentos cómicos a las galas de este año. ¿Conseguirá poner voz femenina en su primera imitación?
Cristina Ramos, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Cristina Ramos ha sido la primera participante robada en las 'Batallas' de 'La Voz México' en ganar el talent y también la primera concursante no mexicana en hacerse con el premio final. Ahora, tendrá que volver a demostrar su versatilidad vocal y ajustar su torrente al de los artistas a los que tenga que imitar en la octava temporada de 'Tu Cara Me suena'.
Rocío Madrid, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La presentadora y actriz Rocío Madrid será concursante de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena'en un escenario que pisará de nuevo tras haber sido invitada en dos ocasiones y sorprender con sus imitaciones a Rozalén y al dúo Baccara, con el éxito ''Yes Sir I can boogie' junto a Carolina Ferre ('Tu Cara Me Suena 1').
Los Gemeliers, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Los hermanos Jesús y David Oviedo, 'Gemeliers', concursarán en 'Tu Cara Me Suena 8' después de grabar su disco 'Tacones' en México. Los gemelos, que lucharán por ser los mejores imitadores, se dieron a conocer en una de las ediciones españolas de 'La Voz Kids' y desde entonces no han parado de cosechar éxitos.
Nerea Rodríguez, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La concursante de 'Operación Triunfo 2017' y una de las protagonistas del exitoso musical 'La llamada', Nerea Rodríguez, participará en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena', donde ya fue finalista su compañera Mimi Doblas (vocalista de 'Lola Índigo'). La joven artista lo afronta con un gran sentido de la responsabilidad porque "quiere brindar grandes actuaciones".
María Isabel, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La que fuera ganadora de Eurovisión Junior y nos enamorara con su "Antes muerta que sencilla", María Isabel, se convierte en concursante de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena'. "Sé que habrá actuaciones difíciles, pero tengo muchas ganas", ha dicho la artista, que ya imitó a Rihanna en su visita en la cuarta edición.
ESPECTACULARIDAD EN UN NÚMERO DE 12
Mimi Doblas se acerca al podio con 'You and i' de Lady Gaga
Mimi ha estado a punto de colarse en el podio y por tan solo el 1% de los votos se ha conformado con la cuarta plaza. Aún así, la artista ha demostrado ser una ganadora con una brillante imitación como Lady Gaga y su 'You and i', con mensaje reivindicativo implícito.
EMOCIÓN Y ELEGANCIA SOBRE EL ESCENARIO
Soraya Arnelas, medalla de bronce con ‘Never enough’
Soraya también ha estado muy cerca de hacerse con la victoria con un 31% de los votos, frente al 34% y 35% de Baute y María Villalón, respectivamente. Así emocionó al público y jurado en su última actuación de esta edición.
DEDICÓ SU ÚLTIMA IMITACIÓN A VENEZUELA Y ESPAÑA
Carlos Baute, a las puertas de la victoria en la piel de Manolo Escobar
Carlos Baute se ha convertido en el segundo clasificado de ‘Tu Cara Me Suena’ con tan solo un punto de diferencia en porcentaje con María Villalón. Revive su actuación como Manolo Escobar en el vídeo.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"