Tu Cara Me Suena
EN LA EDICIÓN MÁS COMPETIDA
María Villalón, ganadora absoluta de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’
María Villalón se proclama vencedora de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ tras imponerse en una votación muy ajustada. ¿Cómo emocionó al público con su imitación a Pasión Vega? Dale play para comprobarlo.
VISITA EL PROGRAMA CON SORAYA Y CHENOA POR LA FINAL DE ‘TCMS’
El traje de Mimi que ha llenado de color ‘El Hormiguero 3.0’
Mimi Doblas ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Soraya Arnelas y Chenoa, con motivo de la final de ‘Tu Cara Me Suena’. Allí, la cantante de Lola Índigo ha lucido un traje verde de María Escoté muy particular.
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y TERCER FINALISTA
Carlos Baute, todo un galán en lo más alto de 'Tu Cara Me Suena'
Carlos Baute ha ganado su tercera gala consecutiva gracias a su imitación a Fred Astaire con "'Puttin' on the Ritz". El artista ha querido donar el premio a su tierra natal con un precioso discurso dedicado a Venezuela. Dale play para ver de nuevo su actuación y el emotivo mensaje tras conocer su victoria.
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
PULSADOR DE LA SEMIFINAL DE ‘TU CARA ME SUENA’
Whitney Houston, Nicole Kidman, Lele Pons y Blur, en ‘Tu Cara Me Suena’
Se acerca la decisión final en ‘Tu Cara Me Suena’ y el pulsador ya ha hablado con las imitaciones de la semifinal del concurso. ¿A quién imita cada concursante?
FUE SEGUNDA EN LA ANTERIOR EDICIÓN
Lucía Gil vuelve junto a José Corbacho al ritmo de ‘This is love’
La benjamina de la anterior edición y segunda clasificada, Lucía Gil, ha acompañado a José Corbacho para imitat a Will.I.Am y Eva Simons con el hit ‘This is love’. Vuelve a ver la actuación al completo.
CON EL VESTIDO REAL DE EUROVISIÓN
Carlos Marco brilla como Soraya en ‘Tu Cara Me Suena’
Carlos Marco ha vuelto a ‘Tu Cara Me Suena’ para meterse en el vestido de Soraya Arnelas imitando su actuación en el Festival de Eurovisión. Dale play para volver a ver la actuación.
OCUPA LA TERCERA PLAZA EN LA CLASIFICACIÓN
Carlos Baute conquista el podio con su victoria junto a Ruth Lorenzo
Carlos Baute ha logrado una nueva victoria en ‘Tu Cara Me Suena’ tras protagonizar una magistral imitación a Lionel Richie y Diana Ross en compañía de Ruth Lorenzo.
GANADOR DE LA GALA 12
Carlos Baute entra en la lucha final con su victoria en la piel de Juan Gabriel
Carlos Baute ha vuelto a sorprender con su imitación a Juan Gabriel, acompañado de los mariachi y con el 12 del presidente. ¿Logrará alcanzar a María, Soraya y Mimi?
MOMENTO CÓMICO Y NOSTÁLGICO EN 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Merino devuelve a Chenoa un objeto que le 'robó' hace 15 años
Después de su increíble imitación a Lola Índigo, Ricky Merino ha confesado una 'gamberrada' que cometió hace 15 años, cuando era muy fan de Chenoa y sustrajo su placa del buzón de correo un día en el que el portal de sus padres estaba abierto.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"