Tu Cara Me Suena
ESPECTACULAR IMITACIÓN DEL INVITADO DE LA GALA 12
Ricky Merino revoluciona ‘Tu cara me suena’ como Lola Índigo
Ricky Merino ha puesto el listón de invitados muy alto con su espectacular imitación a su compañera y amiga Lola Índigo. Dale play para volver a ver la actuación.
PULSADOR GALA 13 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Blondie, Will.I.Am, Nicky Jam y Eminem, entre las imitaciones de la semana
La competición por ganar la edición de ‘Tu cara me suena’se pone más interesante con unas imitaciones complejas, con deseos concedidos a algunos concursantes.
SE ACERCA LA FINAL EN EL TALENT
Chenoa adelanta en ‘Zapeando’ algunos detalles de la recta final de ‘Tu cara me suena’
Chenoa ha desvelado en ‘Zapeando’ cómo se presenta la recta final de ‘Tu cara me suena’, donde es miembro del jurado. ¿Quién tiene más papeletas para ganar?
PARODIA DEL TEMA DE EUROVISIÓN
Silvia Abril y José Corbacho se convierten en Amaia y Alfred con ‘Tu canción’
Silvia Abril ha vuelto al programa para poner su toque de humor, inconfundible. Junto a José Corbacho ha interpretado el tema representante de España en Eurovisión 2018, ‘Tu Canción’.
INVITADO ESTELAR ‘CONCIERTO DE AÑO NUEVO’
Pablo Alborán, refugio de emociones en ‘Tu Cara Me Suena’
El cantante y autor ha emocionado, como es habitual con sus interpretaciones, al piano y con la reedición de su tema ‘Tu refugio’.
EMOCIONANTE DÚO SOBRE EL ESCENARIO
María Villalón y Pablo Alborán brillan en el ‘Concierto de Año Nuevo’
Pablo Alborán ha sido el invitado estelar en el ‘Concierto de Año Nuevo’ y ha interpretado ‘Perdóname’ junto a María Villalón, con la que ha ganado la gala especial.
PULSADOR DE LA GALA 12 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Carlos Baute, Pussycat Dolls y Will Smith, en la gala 12 de ‘Tu Cara Me Suena’
Los concursantes están cada vez más preparados y el pulsador se pone exigente con retos como el de Mimi, que tendrá que imitar a Pussycat Dolls junto a sus bailarinas de ‘Lola Índigo’.
VUELVEN A CASA POR NAVIDAD
Rosa López y Pablo Puyol piden perdón en ‘Tu Cara Me Suena’
Los exconcursantes de ‘Tu Cara Me Suena’, Rosa López y Pablo Puyol han vuelto al programa como invitados para imitar a Greeicy y David Bisbal con su éxito ‘Perdón’. Dale play para ver de nuevo la actuación.
LIDERA DE NUEVO LA CLASIFICACIÓN
Mimi gana su tercera gala y emociona con Amy Winehouse
Mimi Doblas ha ganado su tercera gala con una de las imitaciones más emotivas hasta la fecha, en la piel de Amy Winehouse y lidera de nuevo la tabla por encima de Soraya y María.
ORIGINAL Y COPIA SOBRE EL ESCENARIO
María Villalón y Blas Cantó se fusionan en ‘TCMS’ con ‘Él no soy yo’
María Villalón ha defendido junto a Blas Cantó el último single del artista, ‘Él no soy yo’, en un nuevo ‘original y copia’.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"