Tu Cara Me Suena
PULSADOR GALA 11 ‘TU CARA ME SUENA’
Amy Winehouse, Blas Cantó, Tina Turner, Zac Efron y Kylie Minogue
La gala número 11 de ‘Tu Cara Me suena’ en su séptima edición viene cargada de éxitos internacionales. ¿Quién está detrás de cada casilla?
COMPETICIÓN EN ESTADO PURO
Soraya, Mimi y María Villalón, duelo en lo más alto de la clasificación en ‘TCMS’
Soraya ha vuelto a ocupar la primera posición de la tabla de puntuaciones de ‘Tu Cara Me Suena’, pero no puede relajarse y es que Mimi y María Villalón le siguen muy de cerca.
VICTORIA SOLIDARIA EN LA GALA 10
María Villalón, ‘terremoto’ de solidaridad con José Corbacho
María Villalón ha sido la vencedora de la gala 10 de ‘Tu Cara Me Suena’ con una imitación muy completa a Dolores Vargas con ‘A la pelota’, pero ha querido ceder su premio con un gesto muy solidario.
SORPRENDENTE IMITACIÓN DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso imita a Chenoa con ‘En tu cruz me clavaste’
Anabel Alonso ha superado el difícil reto de imitar a Chenoa delante de ella y a pesar de que no ha sido valorada como una imitación perfecta, la actriz lo ha dado todo.
PULSADOR GALA 10 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Britney Spears, Lana del Rey, Ricky Martin y Alejandro Fernández
El pulsador sigue haciendo encargos a los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’ y los retos son cada vez mayores. ¿Quién será quién en la gala 10?
PULSADOR GALA 8 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Chenoa, Bruno Mars, Cepeda y Chayanne
El pulsador de la octava gala vuelve a destapar casillas interesantes como el robo, por el que Soraya le ha arrebatado a Mari Trini a Anabel Alonso, que ha intentado conservar su encargo, pero finalmente ha cedido.
EXPLOSIVA SOBRE EL ESCENARIO
Roser derrocha fuerza como Cher
Roser ha sido la invitada de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ y se ha atrevido con Cher, a la que han definido como ‘diva entre las divas’ a lo largo de las décadas. ¿Conseguirá su plaza en la próxima edición del concurso?
LA GALA MÁS DIFÍCIL PARA EL JURADO
Mimi vence en un triple empate con Soraya y Jordi Coll
Mimi Doblas ha sido la ganadora de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ por su imitación a Macy Gray gracias a la votación de sus compañeros, que rompieron un triple empate con Soraya Arnelas y Jordi Coll.
INVITADA EN ‘TU CARA ME SUENA’
Marta Botía derrocha talento como ‘The Cranberries’
Marta Botía ha visitado ‘Tu Cara Me Suena’ para imitar a ‘The Cranberries’ y parece que ha convencido al jurado, a pesar de no entrar en concurso. ¿Será participante en la próxima edición?
GANADOR DE LA SÉPTIMA GALA
Jordi Coll, un ‘Super freak’ de 12 en ‘Tu Cara Me Suena’
El actor de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Jordi Coll, se ha convertido en Rick James y ha montado una auténtica fiesta en el escenario que le ha hecho ganar la séptima gala del talent show.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"