Tu Cara Me Suena
PULSADOR DE IMITACIONES DE LA GALA 7
Christina Aguilera, Melody, Azúcar Moreno y Scorpions
La séptima gala vuelve a traer invitados a 'Tu Cara Me Suena' para acompañar a los concursantes. Bibiana Fernández será Toñi y Anabel Alonso Encarna para imitar a las ‘Azúcar moreno’.
INVITADO DE LA SEXTA GALA
Agoney eclipsa como Freddie Mercury
El artista y amigo de Mimi Doblas, Agoney, ha eclipsado con su increíble imitación a Freddie Mercury con una de las míticas canciones de Queen 'I was born to love you'. Para ello, ha renunciado a su barba y ha camuflado su voz sin renunciar a toda su potencia vocal. Dale play para ver su actuación.
PRIMERA VICTORIA DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso triunfa en la piel de Rafaella Carrá
Anabel Alonso ha deslumbrado con su imitación de Rafaella Carrá y ha conseguido su primera victoria en ‘Tu Cara Me Suena’. La actriz y humorista no se podía creer que fuera la vencedora de la sexta gala. Dale play y vuelve a ver su brillante actuación.
PULSADOR DE LA GALA 6
Michael Jackson, Dua Lipa, Raffaella Carrà y Green Day
La sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ viene cargada de invitados para cumplir los sueños del pulsador. Jordi Coll actuará junto a su artista imitado, Álvaro Soler, que le ayudará durante la semana y Manu Sánchez trae a su amiga Melody para ser Álex Ubago y Amaia Montero. Además, Agoney visita el programa para ser Freddy Mercury.
ESPERADA VISITA EN EL PROGRAMA
Ana Guerra y Mimi deslumbran “Sin pijama”
Mimi eligió a Ana Guerra tras recibir el encargo de traer un amigo en el pulsador. Tras la casilla, Becky G y Natti Natasha con el éxito “Sin pijama”, con el que las bautizadas como ‘Warmi’ han organizado una auténtica fiesta en el escenario. Revívelo y dale play.
EL PULSADOR, CADA GALA MÁS EXIGENTE
Jennifer López, Madonna, Rocío Jurado, Rita Ora y Rosalía, en ‘Tu cara me suena’
El pulsador es cada vez más exigente. En la gala 7, tendremos grandes retos sobre el escenario. Mimi se preguntará “Y el anillo pa’ cuándo” en la piel de Jennifer López, Soraya Arnelas intentará repetir victoria imitando a Rosalía con “Malamente” y María Villalón llamará al “Cocinero, cocinero” de Antonio Molina.
CAMBIO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL
Soraya Arnelas conquista como Annie Lennox
Soraya Arnelas ha demostrado que es una de las claras favoritas de la edición dejando boquiabiertos a los miembros del jurado como Annie Lennox y su “I put a spell on you”.
PULSADOR DE LA CUARTA GALA
Shakira, Natti Natasha y Becky G y la visita de Ana Guerra
El pulsador le ha puesto un reto complicado a la ganadora, María Villalón y es que tendrá que ser Shakira sobre el escenario. José Corbacho hará de Raphael y Carlos Baute destellará como Guns N' Roses.
CON JOSÉ CORBACHO
Silvia Abril vuelve a 'Tu cara me suena' con donuts para todos
Silvia Abril ha vuelto a 'Tu cara me suena' por un día en su séptima edición para acompañar a José Corbacho en su imitación del hit 'Cómeme el donut', de Glitch Gyals.
GANADORA DE LA TERCERA GALA
María Villalón, Camela en lo más alto
María Villalón ha convencido al jurado y el público de 'Tu cara me suena' con su brillante imitación de Camela, con la que ha logrado su primera victoria y se coloca entre las candidatas favoritas de la edición.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"