Tu Cara Me Suena
SILVIA ABRIL VUELVE POR UN DÍA AL PROGRAMA
Alaska, Isabel Pantoja, Björk, George Michael y muchas sorpresas en 'TCMS'
La cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena' llega cargada de imitaciones de órdago, una actuación robada con la nueva casilla del pulsador y la vuelta de Silvia Abril para acompañar a su amigo José Corbacho.
SEGUNDA GALA DE ‘TCMS7’
Mimi hace sentir con su imitación a Thalía
Mimi Doblas es la ganadora de la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena 7’ después de entonar en el escenario el famoso #ThalíaChallenge e imitarla con el hit ‘Tú y yo’ de la artista.
"Zapeando" valorando "Tu Cara Me Suena"
Chenoa comenta la gala de "Tu Cara Me Suena" con los zapeanders
Debido al estreno de "Tu Cara Me Suena", el programa de "Zapeando" se ha visto en la necesidad de interrogar a Chenoa sobre este mismo programa en el que forma parte del jurado. En la gala, veíamos caras nuevas como las de Mimi, cantante y bailarina, y Brays Efe, actor de éxito.
ESPECTACULAR ARRANQUE DEL TALENT
Paulina Rubio y Eleni Foureira, madrinas de lujo del estreno de 'Tu Cara Me Suena 7'
La séptima edición del talent ha arrancado con imitaciones espectaculares y dos madrinas de lujo: Eleni Foureira y Paulina Rubio.
ESTRENO DE ‘TU CARA ME SUENA 7’
Soraya Arnelas se corona como Katy Perry
Soraya Arnelas se ha alzado con la victoria en la primera gala de la séptima temporada de ‘Tu cara me suena’, que tiene uno de los castings de mayor nivel, lo que pondrá difícil la labor del jurado y hará temblar el voto del público.
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES INVITADOS | GALA 2
Belinda Washington nos emociona transformada en Louis Armstrong en ‘What a wonderful world’
La invitada de la segunda gala de 'Tu cara me suena' ha venido a emocionarnos por completo. La actriz y presentadora Belinda Washington ha pisado el plató transformada por completo en Louis Armstrong para cantar la preciosa canción 'What a wonderful world'. ¡Maravilloso!
PISTOLETAZO DE SALIDA, POR TODO LO ALTO
Mucho fuego en el estreno mundial de ‘Tu cara me suena 7’
La séptima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ llega el viernes, 5 de octubre, a la señal internacional de Antena 3 con un casting de lujo y muchas sorpresas. Paulina Rubio y Eleni Foureira visitan el talent en su primer programa.
30 AÑOS DE MODESTIA APARTE
Chenoa y Modestia Aparte celebran 'las cosas de la edad'
Modestia Aparte celebra 30 años en la música en un disco recopilatorio con los mejores 'hits' del grupo y un concierto que ha reunido a miles de personas en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
NUEVA EDICIÓN CON CASTING CERRADO
Manu Sánchez, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Manu Sánchez cierra el casting de la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena', haciendo honor a su antiguo programa, llega como 'el último mono', pero no por ello siendo menos importante. El humorista se incorpora a un conjunto de lujo muy aplaudido en las redes sociales.
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT
María Villalón, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
La cantante María Villalón se suma a la lista de participantes en la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', donde compartirá plató con Mimi Doblas, Brays Efe, Anabel Alonso, José Corbacho, Soraya Arnelas y Carlos Baute, por el momento.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"