Tu Cara Me Suena
Rosario visita El Hormiguero
Rosario conoce a su doble en la edición colombiana de "Tu Cara Me Suena"
"El Hormiguero" tuvo como invitada especial a Rosario Flores. La cantante se quedó impresionada tras ver la transformación casi perfecta de Ana María Hoyos en "Tu Cara Me Suena Colombia" de la canción "Algo Contigo".
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
Jordi Coll, sexto concursante confirmado de 'Tu Cara Me Suena 7'
El actor Jordi Coll es concursante de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', tras ganarse un hueco en el talent show con su imitación en la anterior etapa a Iggy Pop con su éxito 'Lust for life'. En esa ocasión, ya dejó impactados a los miembros del jurado y Ángel Llácer, su presidente, selló el contrato con un beso.
'TU CARA ME SUENA' IMPROVISADO DE PRESENTADOR E INVITADO
Motos y Segura, 'a su manera'
Pablo Motos y Santiago Segura han puesto la guinda en el pastel a la temporada de 'El Hormiguero 3.0' con una versión del 'On my way', cantando una letra muy ligada a sus trayectorias en cine y televisión.
Anabel Alonso, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
La actriz de'Amar es para siempre', que interpreta a Benigna de lunes a viernes en el serial, se incorpora a la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde competirá con Brays Efe, Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute, entre otros. Su humor y vis cómica harán que disfrutemos de cada actuación en las galas de los viernes.
Brays Efe, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Brays Efe se suma a la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' y se convierte en concursante después de haber participado ya como invitado en la pasada edición con una magistral imitación. ¿Se lo pondrá difícil el pulsador ahora que es participante?
Carlos Baute, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Carlos Baute se une a Soraya Arnelas y José Corbacho en la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', donde el artista venezolano intentará alzarse con el triunfo después de haber dejado anonadado al mismísimo vencedor de la quinta edición, Blas Cantó, tras verle imitar a Celia Cruz.
José Corbacho, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
José Corbacho es el segundo concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', que empezará después del verano en España y donde compartirá escenario con Soraya Arnelas y el resto de compañeros.
Soraya Arnelas, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Soraya Arnelas es la primera concursante confirmada para la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. La séptima temporada del concurso empieza a elegir a sus participantes y pronto conoceremos la fecha de estreno.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'