Tu Cara Me Suena
EL PULSADOR DE LA DÉCIMOTERCERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Rauw Alejandro, Ptazeta y visita de Gloria Trevi en la gala 13 de 'TCMS'
La gala 13 de 'Tu cara me suena' no solo contará con la visita de Ptazeta para un nuevo 'training VIP', en este caso a Merche, sino que también estará con nosotros una estrella internacional como invitada: ¡Gloria Trevi!
CRÓNICA DE LA GALA 12 DE 'TU CARA ME SUENA'
Andrea Guasch gana su cuarta gala en 'TCMS' con explosión de arte sobre el escenario
Andrea Guasch ha ganado por cuarta vez en la décima edición de 'Tu cara me suena' gracias a lo que podríamos definir como una auténtica obra de arte sobre el escenario al interpretar 'Graveyard' de Halsey.
PULSADOR DE LA GALA 12 DE 'TCMS'
Celine Dion, María Peláe, Peppa Pig y mucho más, en 'Tu cara me suena'
El pulsador de la décima edición de 'Tu cara me suena' está que arde y los robos provocan algún que otro disgusto, como el de Miriam Rodríguez, que ha perdido la oportunidad de imitar a Céline Dion al arrebatárselo Josie con su casilla. ¡Dale play para ver todo lo que nos espera en la gala 12!
CRÓNICA DE LA GALA 11
Miriam Rodríguez vuelve a coronarse en 'Tu cara me suena' en la voz de India Martínez
Miriam Rodríguez ha lanzado su hechizo con todo el arte de India Martínez sobre el escenario, consigue su tercera victoria en la presente edición y se corona en lo más alto de la clasificación general. ¡Dale play para ver su actuación!
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Daddy Yankee, Luis Fonsi, Elton John, Rupaul y mucho más en 'TCMS'
El pulsador de la undécima gala de 'Tu cara me suena' ha hecho girar la rueda de imitaciones y nos deja retos para todos los gustos, con nuevos amigos que participarán en el programa y muchas sorpresas. ¡Dale play!
CRÓNICA DE LA GALA 10
Alfred García hace historia en 'Tu cara me suena' con su imitación a Michael Jackson
La imitación de Alfred García a Michael Jackson se lleva el pleno de "12" en la mesa del jurado y también la máxima puntuación del público, además de convertirse en una de las mejores actuaciones de las 10 ediciones del programa. ¡Dale play para ver la actuación de nuevo!
PULSADOR DE LA DÉCIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Shakira, Michael Jackson, Christina Aguilera y mucho más en la gala 10 de 'TCMS'
Se avecina una gala con todo el espectáculo en 'Tu cara me suena' y es que Alfred García imitará al rey del pop y Andrea Guasch nos brindará una nueva imitación de Shakira, que ha sido una de las artistas más 'clonadas' en el talent. ¡Dale play al pulsador de la gala 10!
CRÓNICA DE LA GALA 9
Merche emociona con Mon Laferte y gana su segunda gala en 'Tu cara me suena 10'
Merche ha logrado su segunda victoria en la décima edición de 'Tu cara me suena' con una actuación en la que se ha desgarrado imitando a Mon Laferte y ha emocionado a jueces y a público. ¡Dale play para volver a ver su imitación!
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TCMS'
Mónica Naranjo, Camilo, Meghan Trainor y mucho más en 'Tu cara me suena'
El pulsador de la gala 9 de la décima edición de 'Tu cara me suena' se ha venido arriba con los retos y tendremos un nuevo 'Original y copia' con la visita de David Civera, además de desafíos importantes para nuestros concursantes. ¡Dale play y sigue leyendo!
CRÓNICA DE LA GALA 8
Josie, muy emocionado tras conseguir su primera victoria en 'Tu cara me suena'
El estilista y colaborador de 'Zapeando' ha sorprendido a jueces, compañeros y público con su imitación a Villano Antillano, con la que se hizo con la máxima puntuación del jurado y la audiencia presente en el plató. ¡Cómo te lo mereces, Josie!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"