Tu Cara Me Suena
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TCMS'
Rafaella Carrá, Jerry Lee Lewis, 'High School Musical' y mucho más en 'Tu cara me suena'
La gala 8 de 'Tu cara me suena' viene cargada de retos, un 'Training Vip' muy especial con Ana Torroja y dos homenajes que prometen y mucho sobre el escenario. Además, habrá viaje de recuerdos a la infancia de una generación con el desafío de Alfred García, al que acompañarán en el escenario para ser Troy y Gabriella, los personajes de 'High School Musical'.
CRÓNICA DE LA GALA 7
Andrea Guasch logra su tercera victoria en ‘Tu cara me suena’ junto a Famous
Andrea Guasch ya es tricampeona y es que de las siete galas de concurso que llevamos en la décima edición, se ha hecho con tres. En este ocasión ha sido muy generosa y ha entregado el premio a su compañera Susi Caramelo para que lo donara a su ONG. ¡Dale play para ver su actuación junto a Famous!
PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Tini, Annie Lennox, Frank Sinatra y mucho más en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
El pulsador de la gala 7 de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con retos que prometen convertirse en grandes actuaciones sobre el escenario del programa: Tini, Frank Sinatra, Annie Lenox y nuevos amigos invitados.
CRÓNICA DE LA GALA 6
Miriam Rodríguez brilla en lo más alto con su imitación a Adele en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha protagonizado una de las imitaciones que pasará a la historia del programa interpretando el tema "Easy on me" de Adele acompañada por Arnau al piano. ¡Qué espectáculo vocal e interpretativo! ¡Dale play!
EL PULSADOR DE LA GALA 6 DE 'TCMS'
Dua Lipa, Adele, Seguridad Social y todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Nuevos retos y amigos que acompañarán a nuestros concursantes en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10', en la que podremos ver las imitaciones a Adele, Dua Lipa, Seguridad Social y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
CRÓNICA DE LA GALA 5
Jadel hace brillar 'el sol de México' en 'Tu cara me suena'
En la quinta gala de 'Tu cara me suena 10' hemos podido disfrutar de la que ha sido calificada como la mejor imitación a Luis Miguel en la historia del programa, con la que Jadel ha logrado su segunda victoria.
CRÓNICA DE LA GALA 4
Andrea Guasch logra su segunda victoria en una noche con mucha competencia en 'Tu cara me suena'
Andrea Guasch se ha convertido en la ganadora por segunda vez en 'Tu cara me suena 10' en una gala en la que las puntuaciones de jurado y público han estado muy ajustadas y hemos asistido a un sorprendente duelo de 'Rosalías' sobre el escenario.
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS10'
Las imitaciones a Becky G, Britney Spears y Luis Miguel y la visita de Abraham Mateo, en 'Tu Cara Me Suena'
El hit 'Quiero decirte' pondrá ritmo a la noche de la gala 5 en 'Tu cara me suena 10' con Merche en la piel de Ana Mena y la visita de Abraham Mateo para cantar junto a ella. Además, el pulsador ha encargado el reto de imitar a Becky G, Luis Miguel y todos estos artistas. ¡Dale play!
PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 10'
Duelo de 'Rosalías', Marc Anthony, Kylie Minogue y mucho más entre las imitaciones de 'TCMS'
Por primera vez aparece la casilla de 'Duelo' en el pulsador y serán Miriam y Susi las enfrentadas imitando a Rosalía. Además, Josie tendrá que traer a dos amigos para el reto propuesto. ¡Dale play!
CRÓNICA DE LA TERCERA GALA DE LA DÉCIMA EDICIÓN
Merche triunfa con un gran homenaje a la copla en 'Tu cara me suena'
Los concursantes de 'Tu cara me suena' han vuelto a sorprender con todo el talento sobre el escenario y es que la décima edición es, como dice el presidente del jurado, ¡Oro puro! Merche ha sido la ganadora con una imitación a Juanita Reina de órdago cantando 'Lola la piconera'.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"