Tu Cara Me Suena
EL PULSADOR DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS' 10
Miriam roba a Cher, Jadel será Manuel Turizo y veremos todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha robado a Cher a una de sus compañeras y tenemos más estrellas internacionales a las que nuestros concursantes tendrán que imitar sobre el escenario de 'Tu cara me suena', como Miley Cyrus o Manuel Turizo. ¡Sigue leyendo!
CRÓNICA DE LA GALA 2
Jadel, rey de ‘la jungla’ con Guns N’ Roses en ‘Tu cara me suena’
Jadel se ha coronado en la segunda gala de la décima edición y se coloca líder en el ranking general después de la plata en el estreno. ¡Dale play para ver su actuación!
CRÓNICA DEL GRAN ESTRENO EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Andrea Guasch, pleno de “12 points” con su “Chanelazo” en ‘Tu cara me suena’
El estreno de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido apoteósico, ha contado con la participación de Angy Fernández, Eva Soriano, Falete y más ex concursantes que se han subido a las carrozas de un auténtico festival para dar el pistoletazo de salida a una temporada que promete y mucho.
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
GALA EXTRAORDINARIA ANTES DE QUE LLEGUE LA NUEVA EDICIÓN
María Villalón y Jorge González, los reyes de una noche muy especial en 'Tu Cara Me Suena'
La nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' llega próximamente a Antena 3 Internacional, pero antes hemos tenido un regalo con una gala muy especial, el día de Reyes, en la que hemos recibido a ganadores y concursantes de otras temporadas, además de nuevos rostros y muchas sorpresas.
LA ENTREVISTA Y DIVERTIDA CHARLA DE POTY CASTILLO CON LA ARTISTA
Lolita Flores habla del origen y el misterio de "Sarandonga" con Poty Castillo en 'Show Business'
Lolita Flores pasa por un gran momento profesional, con lleno en los teatros y grabando una nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' como jueza junto a Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llácer. La artista y actriz se ha sentado con Poty para hablar sobre su trayectoria y el arte de los Flores. Además, ha desvelado el origen de su hit "Srandonga".
CALENTANDO MOTORES PARA LA NUEVA TEMPORADA
Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel y Agustín Jiménez, concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10'
Ya conocemos la lista completa de concursantes de la décima edición de 'Tu Cara Me Suena' y nos encanta el cartel de lujo que el programa ha seleccionado para una temporada que, seguro, estará llena de galas y actuaciones épicas.
CALENTAMOS MOTORES PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN
Anne Igartiburu, Josie, Merche, Alfred García y Susi Caramelo, en 'Tu Cara Me Suena 10'
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' llegará próximamente a Antena 3 Internacional y poco a poco vamos conociendo algunos de los nombres del casting del talent show para una temporada que promete y mucho. ¡Te contamos quiénes son los primeros concursantes confirmados!
CRÓNICA DE LA GALA FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney triunfa como Dimash y gana la novena edición de 'Tu Cara Me Suena'
Agoney ya ha pasado a la historia de 'Tu Cara Me Suena' al coronarse como ganador de la novena edición con el 53% de los votos. Nia ha sido la segunda clasificada, seguida de María Peláe, Eva Soriano y Rasel.
CRÓNICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney hace pleno con su apoteósica imitación a Mónica Naranjo en 'Tu Cara Me Suena'
Agoney cumplió su sueño de imitar a Mónica Naranjo sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y lo hizo en la segunda semifinal de la edición, donde consiguió un pleno de '12' de la mesa del jurado y se alzó con la victoria.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"