Tu Cara Me Suena
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Mónica Naranjo, Robbie Williams, Paulina Rubio y Pereza, imitados en la segunda semifinal de 'TCMS'
Nia Correia podrá elegir imitación tras convertirse en la primera finalista de la novena edición del talent show y sus compañeros lucharán por ocupar los primeros puestos para llegar a la gran noche con ella con estas propuestas del pulsador.
EL VIERNES, 25 DE FEBRERO, CONOCEREMOS AL RESTO DE FINALISTAS
Nia Correia se convierte en la primera finalista de 'Tu Cara Me Suena 9'
Nia llegó a la primera semifinal con la máxima puntuación y se mantuvo en lo más alto con una nueva victoria tras su brillante actuación como Shirley Bassey, por la que tuvo el apoyo de jueces y público. ¡Enhorabuena!
FASE FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Así está la clasificación general de 'Tu Cara Me Suena 9' antes de su primera semifinal
El viernes, 18 de febrero, se celebra la primera semifinal de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena 9' y la clasificación general está más reñida que en cualquier otra temporada, con muy poca distancia entre los que ocupan las primeras posiciones.
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Lolita, Justin Bieber y Sebastián Yatra, entre las imitaciones de la primera semifinal de 'TCMS'
La primera semifinal de 'Tu Cara Me Suena 9' viene cargada de talento, nuevos amigos invitados a la fiesta y muchos retos para el mejor casting del programa.
CRÓNICA DE LA GALA 12 DE 'TU CARA ME SUENA'
María Peláe gana la gala previa a la primera semifinal en 'TCMS' con el Voilà de Barbara Pravi
Barbara Pravi era una de las favoritas del Festival de Eurovisión en 2021 con su 'Voilà' y María Peláe sigue su estela en 'Tu Cara Me Suena'. La artista nos ha emocionado y conquistado con su imitación a la cantante francesa.
CRÓNICA DE LA GALA 11 DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Eva Soriano nos roba el corazón en 'Tu Cara Me Suena' en la voz de Natalia Jiménez
Eva Soriano ha asumido un nuevo reto vocal con el torrente de Natalia Jiménez acompañada por los mariachis, ha puesto en pie al público, se ha llevado su '12' y ha desbloqueado los sentimientos con esta imitación tan especial y "con una voz muy limpia" con la que ha ganado la gala.
EL PULSADOR DE LA GALA 12 DE 'TU CARA ME SUENA'
Beyoncé, 'Hombres G', Pablo Alborán, Ava Max y mucho más en la gala 12 de 'TCMS'
El pulsador es consciente del gran nivel que hay en 'Tu Cara Me Suena 9' y se ha puesto todavía más exigente con retos importantes para la gala 12 del talent show de imitación. ¡Sigue leyendo!
EL PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Becky G, Anitta y muchos amigos en la undécima gala de 'TCMS'
El pulsador de la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena' ha pedido la colaboración de amigos a tres de los concursantes de la edición, que ya están pensando quiénes les acompañarán para superar los retos propuestos.
CRÓNICA DE LA GALA 10 DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Edurne vuelve a casa junto a Nia y ganan en 'TCMS' con su 'S&M'
Edurne ha vuelto a casa por la puerta grande y es que ha imitado a Britney Spears junto a Nia, que ha sido Rihanna sobre el escenario. Las dos se han llevado el apoyo del público y han ganado la décima gala de 'Tu Cara Me Suena 9'.
PULSADOR DE LA GALA 10 DE 'TU CARA ME SUENA'
Britney Spears, Rihanna, Amaral y todas estas imitaciones de la décima gala de 'TCMS9'
La casilla 'Te lo regalo' del pulsador ha salido por primera vez en el programa, una de las novedades de esta novena edición y tendremos sorpresa con Nia y su amiga para imitar a Britney Spears y Rihanna.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"