Tu Cara Me Suena
LA CRÓNICA DE LA GALA 9 DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney gana una nueva noche con el rock de Bon Jovi
María Peláe se ha llevado la máxima puntuación de los jueces después de dejarnos con la boca abierta imitando a Vanesa Martín con todo el sentimiento de la cantautora, pero Agoney le ha adelantado con el 12 del público haciéndose con una nueva victoria.
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TCMS'
Bon Jovi, Vanesa Martín, Dua Lipa y mucho más, en 'Tu Cara Me Suena'
Las cosas están muy reñidas en lo más alto de la clasificación general y es que solo hay 10 puntos de diferencia entre Agoney, que está en primera posición y Eva Soriano, en quinto lugar. Con estas imitaciones tratarán de ganar posiciones nuestros concursantes:
CRÓNICA DE LA GALA 8 DEL TALENT SHOW
Nia para el tiempo en la voz de Jennifer Hudson en 'Tu Cara Me Suena'
Nia Correia se ha convertido en la ganadora de la gala 8 de 'Tu Cara Me Suena' con el tema 'One night only' de Jennifer Hudson, toda una delicia para los oídos y pura magia con la que se ha llevado el 12 de público y jueces.
NOCHE CARGADA DE RISAS CON LOS HERMANOS CADAVAL
'Los Morancos' se enfrentan a sus mejores momentos en 'Tu Cara Me Suena' durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'
Jorge y César Cadaval son 'Los Morancos' y han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva gira, 'Todo por la matria' y hablar sobre su paso por 'Tu Cara Me Suena', donde están disfrutando mucho y dejando grandiosos momentos con el sentido del humor que les caracteriza.
AGONEY LIDERA EL RANKING SEGUIDO DE MARÍA PELÁE Y NIA
Así está la clasificación general de 'Tu Cara Me Suena', que pone rumbo hacia la recta final
'Tu Cara Me Suena' se prepara para la recta final de una edición que, por el momento, no tiene un claro vencedor en lo más alto del ranking. Los concursantes van a tener que dar lo mejor de sí para luchar por el trofeo y el premio solidario del talent.
PROGRAMA ESPECIAL PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2022
Nia y Edu Soto, "los reyes" del 'Concierto de Año Nuevo' en 'Tu Cara Me Suena'
'Tu Cara Me Suena' ha celebrado su tradicional 'Concierto de Año Nuevo' con los concursantes de la edición actual acompañados por grandes amigos del programa en un espectáculo impresionante para dar la bienvenida al 2022.
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA'
Michael Jackson, Jennifer Hudson, Anastacia y todas estas imitaciones, en 'TCMS'
Tras el parón navideño con programas especiales para estas fechas tan señaladas, volverá la competición a la décima edición de 'Tu Cara Me Suena' con estos retos planteados por el pulsador.
RESUMEN DE LA GALA 7 DEL TALENT SHOW
Lydia Bosch gana con su terrorífica imitación a Marilyn Manson
La gala 7 de 'Tu Cara Me Suena' nos ha demostrado que el casting de esta edición se supera cada semana y es que hasta los que ocupan los puestos inferiores de la tabla se han crecido en sus actuaciones.
PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TU CARA ME SUENA'
Ricky Martin, Jennifer López, Juan Luis Guerra y Bruno Mars, entre las performances sobre el stage de 'TCMS'
El pulsador vuelve a demostrar que es ecléctico y las propuestas para la gala 7 de 'Tu Cara Me Suena' son muy diversas. Además, dos de los concursantes traerán a sus amigos para imitar a los artistas con los que les ha retado.
CRÓNICA DE LA GALA 6 DE 'TU CARA ME SUENA'
Rasel aprovecha "el robo" y gana el pulso a Agoney con J Balvin
Rasel ha aprovechado la casilla del "robo" con una actuación de 12 para el público presente en la gala de 'Tu Cara Me Suena', una puntuación que le permitió romper el empate con Agoney, de nuevo en lo más alto.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"