Tu Cara Me Suena
PULSADOR DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Danna Paola, 'El símbolo', Lady Gaga, J Balvin y mucho más, en 'TCMS'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena' se han enfrentado una semana más al pulsador y ya tenemos cartel de imitaciones para la sexta gala de la novena edición, en la que David Fernández tendrá que traer un amigo y bailaremos los éxitos de Danna Paola, J Balvin, Lady Gaga y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
GALA 5 DE 'TU CARA ME SUENA' EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Agoney gana por segunda vez al ritmo de Rauw Alejandro con 'Todo de ti'
La quinta gala de 'Tu Cara Me Suena 9' ha dejado un resultado apretado en los primeros puestos de la clasificación general y es que si el casting era bueno, su evolución lo está siendo todavía más.
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TU CARA ME SUENA 9'
Aitana y Zzoilo, Rauw Alejandro, Antonio Machín y mucho más espectáculo en 'TCMS'
Eva Soriano estará acompañada por Aitana o Zzoilo en la quinta gala de 'Tu Cara Me Suena 9' en su 'Original y copia' y Loles León abre la casilla de 'Trae un amigo'. ¿A quién elegirá la actriz para su imitación?
LA CRÓNICA DE LA GALA 4 DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
María Peláe y Pastora Soler protagonizan "el mejor" 'Original y copia' de la historia en 'Tu Cara Me Suena'
María Peláe apunta su primera victoria tras emocionar junto a Pastora Soler en el que ha sido ya calificado como "el mejor 'Original y copia'" de la historia del programa y Lolita reconoció que hacía tiempo que no se emocionaba de esa manera.
PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 9'
Rosalía, Frankie Valli, Pastora Soler, Frank Sinatra o Bono, entre las imitaciones de 'TCMS'
La gran Pastora Soler nos acompañará en la cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena' para acompañar a una de nuestras concursantes en un nuevo 'Original y copia' encargado por el pulsador, que nos deja todas estas imitaciones. ¡Sigue leyendo!
ASÍ HA SIDO LA TERCERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Agoney triunfa como Limahl y escala hasta el primer puesto de la clasificación de 'TCMS'
El voto del público le ha dado la victoria a Agoney por su imitación a Limahl, una actuación increíble a la que reaccionó el propio artista en su perfil oficial de Twitter donde aseguraba reconocer su voz. ¡Enhorabuena, Agoney!
EL PULSADOR DE LA GALA 3 DE 'TU CARA ME SUENA'
Camilo, C Tangana, Camila Cabello y Limahl son solo algunas de las imitaciones de la tercera gala de 'TCMS'
En la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena 9’ hemos asistido al primer robo por obligación del pulsador y Eva Soriano ha decidido quedarse con la imitación de María Peláe. Además, tendremos un nuevo ‘Original y copia’ y recibiremos la visita de ‘La Húngara’ para acompañar a Rasel en el escenario.
EL VOTO DEL PÚBLICO VOLVIÓ A SER DECISIVO EN LA SEGUNDA GALA
Nia se corona en lo más alto de 'Tu Cara Me Suena' como Lil Nas X tras un empate con Agoney
El público volvió a ser decisivo en la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' y es que se produjo un nuevo empate en lo más alto de la tabla tras las valoraciones del jurado. ¡Qué nivel tenemos en la novena edición!
PULSADOR DE LA GALA 2
Beatriz Luengo, Miley Cyrus, Dani Martín y Lil Nas X, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9' han inaugurado el renovado pulsador, inalámbrico y con nuevas opciones, en la gala de estreno del talent show y tenemos una segunda noche llena de imitaciones de altura con la visita de una gran amiga del programa: Beatriz Luengo. ¡Sigue leyendo!
EL ESTRENO DEL TALENT SHOW, A LO GRANDE EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Rasel gana la primera gala de 'Tu Cara Me Suena 9' tras un empate en lo más alto con María Peláe
'Tu Cara Me Suena' ha vuelto a lo grande con su novena edición, un plató espectacular y un casting de lujo que ha dejado sin palabras al jurado, que ha tenido muy difícil otorgar las puntuaciones en el estreno del talent show.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"